0
0
0
s2sdefault

Con motivo del encuentro anual entre departamentos del Consejo de Europa, celebrado en Estrasburgo (Francia), se ha llevado a cabo una divertida actividad de convivencia familiar en la que Agustín Zamora Marketing & Publicidad

ha participado diseñando, una vez más, la equipación completa del Children’s Rights and Sport Values Department para el torneo de fútbol que se jugaba como principal actividad de dicho encuentro.
Se trata del Sporting Kiko, equipo de fútbol compuesto por los componentes del departamento que defiende y promueve los derechos de los niños y contra la violencia infantil.

El protagonista este año ha sido Kiko, una pequeña silueta que enseña al mundo su regla, "La Regla de Kiko", para ayudar a impedir que los niños sean víctimas de la violencia y el abuso sexual. www.laregladekiko.org
Este año hemos realizado un diseño de equipación divertido y acorde para un día de convivencia en el Consejo de Europa, un diseño que contribuye a la defensa de los derechos infantiles y a su esfuerzo por promocionarlos. Estamos orgullosos de haber podido colaborar con este proyecto y esperamos que en futuras ediciones el Children’s Rights and Sport Values Department siga contando con nosotros para fomentar la solidaridad y la convivencia.

0
0
0
s2sdefault