0
0
0
s2sdefault

En un mercado donde el 80 % de los consumidores consultan Internet antes de realizar una compra, no contar con presencia y visibilidad en la red supone una perdida de clientes y de ventas para cualquier negocio.

La importancia de contar con una página web.
La era digital ha cambiado la manera en la que los clientes y las empresas se relacionan y la forma en las que se consigue una venta. Mediante el uso de Internet los consumidores pueden consultar cientos de páginas diferentes para obtener información sobre un determinado producto o servicio. Los negocios que quieran sobrevivir a la era digital deben contar con una página web que les aporte visibilidad y les permita conocer dicho negocio, ponerse en contacto con el mismo o incluso realizar compras desde su casa.
Pero no basta con disponer de una página web, además, esta tiene que estar bien diseñada para que resulte atractiva al gran público.
Por otro lado, se debe trabajar el posicionamiento web para dar visibilidad a la web en los buscadores como Google.
Un buen posicionamiento es fundamental para atraer tráfico a un sitio. Si además se cuenta con un diseño web acertado, este tráfico se traducirá en un aumento de las ventas y los beneficios.

La publicidad y el marketing digital.
Otra forma de atraer clientes a un sitio web es el uso de las diversas estrategias de marketing digital que existen actualmente.
Contar con presencia en las redes sociales, crear un blog con contenidos de valor para los consumidores o realizar campañas de email marketing son solo algunas de las técnicas que las empresas pueden usar para llegar a sus clientes.
Si bien este es un trabajo que se puede realizar de forma personal, lo más recomendable es contar con una agencia de marketing que conozca el mundo digital y sepa aportar las soluciones adecuadas a cada caso.

0
0
0
s2sdefault